Emanuel Valdovinos viaja a torneo de Pickleball en USA

*El jugador de Zihuatanejo rebasa fronteras con el deporte de raquetas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – El atleta de Pickleball Emanuel Valdovinos Sánchez, viajó al vecino país de los Estados Unidos de Norteamérica, para participar en dos torneos internacionales y busca poner en alto el nombre de nuestro municipio Zihuatanejo, Guerrero.

Sánchez Valdovinos, el pasado sábado fue despedido por sus familiares en el Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo con rumbo a los Estados Unidos.

El originario de Zihuatanejo Emanuel Valdovinos, jugará el torneo por invitación Baird Wealth Jr PPA Open, los días 9 y 10 de septiembre, en la sede de Cincinnati.

También, competirá en el Peachtree Clasicc del 15 al 19 de septiembre, en la sede de Atlanta Georgia, en la que espera cosechar buenos resultados.

El pickleball es una disciplina, tanto en su práctica recreativa y competitiva de alto rendimiento, donde cualquier persona, sin importar edad, puede desarrollarla sin ningún problema siendo una nueva alternativa para niños, jóvenes y adultos de Zihuatanejo y turistas de los diferentes estados del país de las barras y las estrellas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario