Firma gobierno municipal de Tecpan convenio con dependencia federal Liconsa

*El acto fue encabezado por el alcalde Yasir Deloya y por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya de Assad.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro; 21 de septiembre de 2022.-El alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya Díaz, firmaron ayer martes el convenio de colaboración institucional con Liconsa y Segalmex, el programa de abasto social de leche, representado por Corey Sánchez Silvar, cuyos propósitos son los de beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio.

En este evento también llevaron a cabo la inscripción y entrega de tarjetas a los beneficiarios del programa de abasto social de leche Liconsa.

En su mensaje, la presidenta del sistema del DIF, dijo que gracias a las gestiones encabezadas por el alcalde Jesús Yasir Deloya ante el gobierno del estado, fue posible traer este programa, con el cual las familias de este municipio podrán acceder a la venta de leche fortificada a bajo costo.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a que acudan a las oficinas del DIF para que se registren y puedan tener acceso a los beneficios que ofrece este noble programa social.

“Con estas acciones el DIF municipal refrenda su compromiso por el bienestar de las familias de Tecpan de Galeana”, destacó la primera trabajadora social de Tecpan de Galeana. 

El evento fue organizado en la cancha techada que se encuentra frente al Puente Roto de esta ciudad, en donde estuvieron presentes, el jefe del Ppadrón de beneficiarios de Liconsa, Roberto Bautista Patricio y el jefe del Departamento de Distribución, Raúl Torres Radilla, así como la directora del DIF, Miriam Navarrete Serna.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario