Gobierno de Jorge Sánchez Allec reafirma su compromiso de cuidar el medio ambiente

El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, sigue redoblando sus esfuerzos para cumplir con el compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente, mediante la recolección de materiales como cartón, vidrio y PET, cuyo reciclaje permite tener espacios más saludables en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Lo anterior se desprende de lo expresado por el titular de la citada dependencia municipal, David Luna Bravo, al informar que el personal del departamento de Reciclaje trabaja dos turnos diarios en la recolección de cartón y vidrio en la zona hotelera, mercados y tiendas departamentales, para mantener el acopio de dichos materiales en las instalaciones de Servicios Públicos y poder cumplir con los procesos correspondientes.

Por lo que respecta al cartón, Luna Bravo precisó que diariamente se alcanza una recolección de dos toneladas, que son transportadas a la máquina prensadora para su embarque como proceso final.

Por último, el director de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para que se siga sumando al cuidado del medio ambiente, ayudando al reciclaje y depositando la basura en su lugar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario