Gobierno de Jorge Sánchez avanza en el mejoramiento de vialidades

Continuando con el mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad y en un esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal con recurso propio para ofrecer una ciudad renovada en ese rubro, este sábado el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de los trabajos de la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Álamo, Cedro y Ahuehuete en la colonia El Hujal.

De acuerdo a la encuesta ENSU del INEGI, Zihuatanejo de Zazueta ocupa el primer lugar en el país en respuesta a la ciudadanía en reparación de trabajos de bacheo y pavimentaciones y por ello el gobierno de Zihuatanejo continúa con una serie de pavimentaciones en toda la ciudad, así lo informó el presidente Jorge Sánchez Allec quien sintió el respaldo de los vecinos de esa colonia. 

“Hoy iniciamos con la intervención de las calles Álamo, Cedro y Ahuehuete en la colonia El Hujal. Más que nunca tenemos un compromiso con Zihua y hemos logrado muchas cosas en las colonias y comunidades”, subrayó el alcalde Sánchez Allec, al tiempo de enfatizar qué hay un compromiso dentro del actual gobierno municipal de reducir el gasto en el interior del ayuntamiento y maximizarlo fuera. “De eso se trata de resolver los problemas de la ciudad, apenas inauguramos un espacio público en Agua de Correa, 

arrancamos con la remodelación del Mercado El Campesino, tenemos mucho por hacer, más para dar a todos los zankas”.

Las palabras de agradecimiento fueron por parte del Presidente de la colonia El Hujal, Eli Flores Moreno y Elizabeth Reyna Diaz. “Otra obra más aquí en El Hujal, está visitándonos y cumpliendo, contentos de esta obra y sabemos que faltan muchas más aquí en la colonia”, dijo la señora Elizabeth.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario