Gobierno de Jorge Sánchez sigue avanzando en el tema de Servicios Públicos

Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, personal del Departamento de Limpia de la dirección de Servicios Públicos trabaja a diario a través de sus cuadrillas fijas en puntos establecidos en el primer y segundo cuadro de la ciudad en diversos horarios para mantener una ciudad limpia. 

A través de los trabajos de barrido manual, se da un mantenimiento fijo en puntos como Paseo del Pescador, Parque Lineal, Av. 5 de mayo, Calle Juan N. Álvarez, Nicolás Bravo, Ejido, Adelitas, Antonia Nava, Catalina Glez, Av. Morelos, Av. Benito Juárez, Parque Libertad de Expresión, Parque La Culebra y Muelle Principal ya que al ser calles y avenidas principales se deben mantener en perfectas condiciones para seguir dando una imagen urbana limpia.

Dichas cuadrillas se dividen en dos turnos: matutino de 5:00 am a 12:00 pm, de 7:00 a 3:00 pm y de 3:00 am - 11:00 pm, recolectando una cantidad de 1 tonelada a diario por los compañeros de barrido manual.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo hizo un llamado a la sociedad para seguir manteniendo una ciudad limpia colocando su basura en los contenedores y esperando el paso del camión recolector.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario