Gobierno de Zihuatanejo mantiene en óptimas condiciones espacios públicos de la ciudad

*A través de Servicios Públicos intensifican labores en espacios que fueron vandalizados.

El Gobierno de Zihuatanejo encabezado por el Presidente Municipal Jorge Sánchez, trabaja de manera puntual con la limpieza de espacios que han sido vandalizados en días pasados con la finalidad de mantener esos espacios en óptimas condiciones y evitar una mala imagen.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, informó que es de suma importancia que la ciudadanía en general ayude a cuidar los espacios que fueron creados con el único fin que puedan “ser disfrutados y no para rayarlos o mancharlos”.

Precisó que han sido repetidas las ocasiones que esto sucede y se han atendido las jardineras y zonas de descanso en el Paseo del Pescador, Parque Lineal, Ciclovía, Puentes Peatonales.

Explicó que en esta ocasión se atendió la limpieza de unas jardineras en el Paseo del Pescador a la altura de la Cancha Municipal, que se encontraban vandalizadas, por lo que personal de Área Técnica atendió de manera oportuna para eliminar y dejar limpio.

David Luna Bravo también indicó que estos espacios los utilizan como depósitos de basura, a pesar de las brigadas de limpieza que se encuentran de manera permanente en el Paseo del Pescador, así como la instalación de contendores para el depósito de los residuos sólidos. Para finalizar hizo un llamado a mantener estos lugares limpios y en las mejores condiciones para que sean aprovechados por zankas y turistas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario