Inaugura secretaria de Salud Congreso de Medicina Transfusional en Acapulco

Acapulco, Gro. 21 de septiembre de 2022. Con el propósito de incrementar los conocimientos del personal de Salud en la entidad, la titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Aidé Ibarez Castro, inauguró el XIX Congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional A.C 2022.

En las instalaciones del Expo Mundo Imperial y a nombre de la Gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda, Ibarez Castro dio la bienvenida a los profesionales de la salud que participan en este congreso, y los conminó a adquirir todos los conocimientos y actualizaciones en la materia de medicina transfusional.

Ibarez Castro agradeció a los asistentes por haber elegido a la ciudad de Acapulco y al Estado de Guerrero para la realización de su evento. Posteriormente encabezó el corte inaugural de la Expo organizada para este congreso. 

En la inauguración y corte de listón de la expo, la secretaria de salud estuvo acompañada por Amalia Bravo Lindoro, secretaria de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional; por parte de la Secretaría de Turismo del Estado, acudió Abraham Santamaría Uribe, director General de Turismo de Reuniones y Generación de Negocios; en representación del municipio de Acapulco, Guadalupe Bracho Hernández, directora de Servicios Médicos Hospitalarios de la Dirección de Salud; así como Enedino Gómez Rodríguez Director del Centro Estatal de Medicina Transfusional del Estado de Guerrero. 

El congreso se lleva a cabo del 21 al 24 de septiembre en la zona diamante del puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario