Presidente Jorge Sánchez Allec arranca construcción de dos nuevos andadores en Zihuatanejo

El presidente Jorge Sánchez Allec desahogó este miércoles parte de su agenda de trabajo en las colonias Benito Juárez Sector 2 y Paraíso Limón, donde junto con integrantes de la Comuna, directores municipales y representantes vecinales, dio el banderazo de inicio de construcción de sendos andadores, obras que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en ambos núcleos poblacionales.

En la colonia Benito Juárez, luego de escuchar las palabras de agradecimiento del presidente de la colonia Armando Suazo Cancino y de María Luisa Lozano, quienes coincidieron en que el apoyo de Jorge Sánchez ha sido fundamental para que esa colonia tenga mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec informó que continúan con la ruta de trabajo de todos los días, “que no es otra cosa que el compromiso de transformar Zihua”. S

Asimismo, subrayó que este es un andador muy importante, “porque queremos avanzar juntos con obras que tengan todos los servicios y que beneficien a más familias Zankas”.

Para cerrar su mensaje dijo que con esta obra los vecinos van a poder transitar de una mejor manera, “era necesario para que ahora las familias lo hagan de una forma más segura, será una obra integral”, enfatizó para enseguida dar paso al banderazo de arranque.

En el segundo evento desarrollado en la colonia Paraíso Limón, el alcalde de Zihuatanejo señaló que con la construcción de andadores de este tipo se quiere garantizar que Zihua tenga colonias que cuenten con obras y servicios de calidad.

“Ha llegado el momento de abatir el rezago en todas las colonias, queremos entregar en el 2024 un Zihua muy diferente al que recibimos en 2018, “y por ello la importancia de abrir circuitos, hacer más andadores como estos, vamos a seguir trabajando incansablemente”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario