Presidente Jorge Sánchez Allec entrega cancha totalmente rehabilitada en colonia Aquiles Serdán

Al dar continuidad al programa de rescate y dignificación de espacios públicos para que los niños, jóvenes y personas adultas de Zihuatanejo dispongan de instalaciones apropiadas para el desarrollo de actividades recreativas y de convivencia familiar, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, subió el pasado viernes hasta la colonia Aquiles Serdán, donde inauguró la cancha techada de dicho núcleo poblacional y confió en que los habitantes sabrán ayudar a cuidar esta obra que ha sido realizada para el beneficio de todos ellos.

Además de realizar el corte de listón, el presidente Jorge Sánchez acompañado de síndicos, regidores y directores inauguró la Pavimentación del Circuito y se ofreció una Brigada Médico Asistencial donde los vecinos se beneficiaron con diversos servicios gratuitos de las diferentes dependencias municipales.

Néstor Betancourt, presidente de colonia dio la bienvenida al alcalde Jorge Sánchez y dijo lo siguiente: “Usted nos ha apoyado en todo, han sabido trabajar bien y dirigir a su equipo. Lo felicito por su trabajo y muchas gracias”.

El presidente Jorge Sánchez dijo que mejorar los espacios es vital para el desarrollo de las colonias, “estoy sorprendido por cómo quedó esto marcará una diferencia para cada una de las actividades. Estoy contento de estar entregando esta importante obra”.

Asimismo recordó que que fue una platica con su amigo Néstor, presidente de la colonia Aquiles Serdán, “hoy es toda una realidad la rehabilitación integral del espacio deportivo donde cientos niños, hombres y mujeres tendrán un espacio digno de recreación. Seguimos haciendo cosas buenas para que zihua sea un mejor lugar para vivir”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario