Presidente JSA da inicio a construcción de drenaje en colonia El Timberal

Al continuar cumpliendo su compromiso de mantener el contacto directo con los pobladores de Zihuatanejo para entregarles resultados de la gestión de gobierno que encabeza o atender sus demandas en materia de infraestructura y servicios públicos, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del Cabildo y directores de áreas municipales, visitó este miércoles la colonia El Timberal, localizada en la zona de Agua de Correa, para poner en marcha la construcción de la red de drenaje sanitario, una obra que beneficiará a decenas de familias que ahí habitan al propiciar mejores condiciones de salud y bienestar.

Esta obra había sido solicitada durante varios años sin tener respuesta positiva por parte de administraciones pasadas, por ello en el mensaje de bienvenida, líderes y habitantes de esa colonia reconocieron el trabajo que está haciendo el presidente Jorge Sánchez al frente de la administración municipal.

El alcalde Sánchez Allec subrayó que juntos van a seguir caminando de la mano, realizando obras integrales. “Para nosotros es importante que Zihuatanejo se desarrolle parejo, por eso vamos a empezar con la introducción de drenaje en la colonia El Timberal, para después continuar en esta parte de la ciudad con otras obras de relevancia”. 

Para finalizar su intervención, dijo que seguirán trabajando en las zonas más marginadas de la ciudad para darles mejores condiciones de vida a los habitantes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario