Presidente JSA da inicio a construcción de andador en colonia René Juárez

El presidente Jorge Sánchez Allec, junto con miembros de su Cabildo y directores de las distintas áreas, subió la tarde de este miércoles a la colonia René Juárez para dar el banderazo de inicio a la construcción del andador Roble, cumpliendo así el compromiso que en su momento hizo con las familias que habitan en dicho núcleo poblacional de Zihuatanejo, quienes le reconocieron y agradecieron su preocupación por traducir en hechos las demandas ciudadanas.

Como parte del programa Estamos Trabajando, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta a través de la dirección de Obras Públicas dio inicio con la construcción del andador Roble, del cual informó el presidente de la colonia, Antonio Bedolla Verduzco, tuvieron que pasar 18 años para que un presidente municipal los volteara a ver. “Es el presidente que más obras ha hecho en el municipio, eran muchos años de gestionar y hasta ahora con usted se va a realizar”.

El presidente Jorge Sánchez Allec, que junto a su cabildo están todos los días arrancando e inaugurando obras, se mostró muy agradecido por el recibimiento que tuvo por parte de los habitantes de esa colonia. Ahí, destacó que este andador además de beneficiar a la Rene Juárez, también será aprovechado por quienes viven en la Col.16 de Mayo.

“No solo será el andador, será el muro de contención, la ampliación de la electrificación y quedará perfectamente iluminado”, explicó el alcalde al tiempo de señalar que, “en este gobierno no perdemos el tiempo, estamos todos los días entregando o iniciando obras como en la Col. René Juárez, donde dimos banderazo de arranque a la construcción de un andador que incluirá su iluminación. Vamos a continuar brindando servicios de primera como nunca antes se había hecho en Zihuatanejo”.

Continuó su mensaje señalando que van a seguir trabajando en beneficio de las familias de Zihuatanejo, “necesitamos mejorar calidad de vida y eso se logrará acercando los servicios básicos y no vamos a parar. Estos dos años más vamos a seguir trabajando, vamos a seguir haciendo grandes esfuerzos, estamos haciendo cosas importantes, el gasto público está bien dirigido y administrado para la infraestructura de las colonias”.

“Regresamos a las colonias con la frente en alto para seguir avanzando, queremos un gobierno que deje huella entre el gobierno que recibimos en 2018 y el que vamos a entregar en 2024”, finalizó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario