Realizan en Hospital de Acapulco Campaña gratuita de Cirugía de Rodillas

Acapulco, Gro., 29 de septiembre. - Del 27 de septiembre al 6 de octubre, en el Hospital General de Acapulco se desarrolla la Campaña de Cirugía de Rodillas, durante la cual se beneficiará a 11 personas con intervenciones quirúrgicas gratuitas.

En representación de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, el director del nosocomio, Santos Olivares Pineda, informó que en la campaña participan médicas y médicos traumatólogos y ortopedistas del Hospital, con el objetivo de retomar las intervenciones que se suspendieron alrededor dos años a causa de la pandemia por COVID-19 y brindar atención a los pacientes más necesitados del Estado de Guerrero.

Destacó que estas acciones forman parte de los compromisos y acciones que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Beneficencia Pública, la Secretaría de Salud e INSABI y la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, cumplen con la población guerrerense. 

Además, agradeció al equipo multidisciplinario del Hospital General de Acapulco que trabajó durante meses para que esta campaña se llevará a cabo.

Por último, el médico Santos Olivares informó que continuará las gestiones para que estas campañas se sigan realizando en el Hospital General de Acapulco en beneficio de todos sus pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario