Resalta titular del IMSS en Guerrero trabajo coordinado entre Instituto y SNTSS

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, destacó el trabajo coordinado y bilateral que se realiza en el estado con la secretaria general de la Sección XVII, Rosebel Solís Sánchez, en beneficio de la población derechohabiente y la base trabajadora.

Lo anterior durante la clausura de los trabajos del XXX Consejo Ordinario de la Sección del XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en Acapulco.

Estrada Martínez subrayó que se han llevado a cabo 42 mesas de trabajo, además de revisiones de plantillas, autorización de créditos hipotecarios y automóvil, becas, así como un avance del 84 por ciento de la entrega de la ropa contractual al personal.

Añadió que ya iniciaron los trabajos para el cambio de dos elevadores en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” y en octubre comenzará las acciones para el cambio de un tercer elevador, asimismo, se han realizado 11 ferias de la salud en sus centros de trabajo, todo en beneficio de los trabajadores.

Por otro lado, la titular informó que se firmó un convenio de colaboración con la Sección para la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad.

Cabe mencionar que en el Consejo la secretaria general de la Sección XVII presentó su informe de labores; el acto inaugural fue realizado por el secretario general del SNTSS, Arturo Olivares Cerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario