A través del programa Zihua Limpio la Dirección de Servicios Públicos trabaja para que carreteras luzcan siempre limpias y seguras

El Gobierno de Zihuatanejo que encabeza el Lic. Jorge Sánchez y a través de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo director es David Luna Bravo, trabajan de manera programada con trabajos de chapona en laterales de carreteras y bulevares de la Ciudad como son Zihuatanejo a Ixtapa iniciando por la ciclovía a la altura de la Col. Vaso de Miraflores a monolito de Fonatur y de mirador de Ixtapa a la entrada de la comunidad de El Posquelite.

Dichos trabajos de limpieza están siendo constantes por los departamentos de Parques y Jardines y Limpia los cuales consisten en la poda de césped, retiro de maleza y pepena, con la finalizad de mantener carreteras y caminos más visibles para los transportistas y conductores y así poder evitar accidentes viales para lo cual se trabaja con 3 camiones volteos, 2 retro excavadoras, bieldos, machetes podadoras entre otras herramientas para el personal operativo que lleva a cabo dicha limpieza.

David Luna comenta que los trabajos se han estado llevando de una manera programada y puntual con el retiro hasta el momento de 8 viajes de camión volteo con basura orgánica por los trabajos realizados.

Para finalizar David luna hace un llamado a la ciudadanía para que evite arrojar basura a través de la ventanilla en las vías públicas ya que esto genera contaminación.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario