Alcalde JSA reconoce contribución de Sector Salud al desarrollo municipal

*El Ejecutivo municipal se suma al homenaje que se le hizo al Dr. Jorge Hernández Ruiz, por su solidaridad con los ziuatanejenses.

Al inaugurar la CXXIX Asamblea Ordinaria del Congreso Médico Estatal “Dr. Jorge Hernández Ruiz”, desarrollada el pasado fin de semana en un hotel de Ixtapa, el presidente Jorge Sánchez Allec reconoció que las instituciones que conforman el Sector Salud, tanto nacionales como estatales, contribuyen de manera importante al desarrollo del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

“Sabemos bien que las instituciones dedicadas a la prestación de los servicios de salud, los médicos Generales y especialistas, son importantes en todo nuestro estado y también son parte fundamental en el desarrollo de nuestro municipio; por ello, el gobierno que me honro en presidir les hace llegar nuestro más sincero reconocimiento”, expresó el alcalde Sánchez Allec.

Sobre el mencionado evento, dijo estar seguro de que en el mismo se darían a conocer nuevas técnicas, ideas y avances que les permitan a los participantes sumar esfuerzos con la Secretaría de Salud, así como desarrollar proyectos que mejorarán el ejercicio y la práctica médica con ética y profesionalismo, “dentro de los estándares científicos actuales, legales y morales para mejorar las condiciones de atención en el ejercicio de esta noble profesión”.

También el presidente Jorge Sánchez Allec se sumó al homenaje que la Asociación Médica más grande del Estado de Guerrero le hizo en dicho Congreso al médico especialista radicado en Zihuatanejo desde hace muchos años, Jorge Hernández Ruiz, “quien es un médico muy estimado acá en Zihuatanejo, yo me sumo a este reconocimiento y que estoy convencido ha sido ganado a pulso, de tantos años de trabajo, de esfuerzos, de tantos años de compromiso y de entrega con el pueblo de Zihuatanejo, que se ha distinguido por ser solidario con los que menos tienen”, enfatizó el Ejecutivo municipal.

Cabe mencionar que por parte del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta alcalde Jorge Sánchez Allec le hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Jorge Hernández Ruiz, por su destacada trayectoria de servicio a favor de la salud de la población.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario