Atiende SSG necesidades que transformen el sistema de Salud en Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de octubre del 2022.- Con la finalidad de continuar en la ruta de la transformación del sistema de salud en Guerrero, como lo ha establecido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Salud continúa recorriendo las unidades de salud de la entidad.

Con el objetivo de recoger las necesidades que presentan las unidades de Salud, que permitan brindar una mejor atención a la población que más lo necesita, se llevó a cabo una visita al Centro de Salud de Plan de los Amates, a través de una estrecha coordinación entre los tres ordes de gobierno.

En este recorrido participaron la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), el municipio de Acapulco y la comisaría de Plan de los Amantes.

Así mismo se visitó la Clínica Avanzada de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) en el Hospital General Progreso, en el cual se reconoció la labor que a través de la SSG ha brindado la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en anteponer las necesidades en materia de salud que coadyuven en la disminución de la incidencia de la mortalidad materna y perinatal en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario