Celebran 12 aniversario del gimnasio Atlético Vive

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El gimnasio “Atlético Vive” festejó su aniversario 12 con todas las afiliadas, en la que no pudo faltar una clase de Zumba y la tradicional partida del pastel.

Las instructoras, Melissa y Claudia Torres, reiteraron su cariño a sus invitadas y con motivo del aniversario realizaron una clase de Zumba, y bailaron hasta el cansancio al ritmo de la música.

Claudia, invitó a seguir ejercitándose con ellas en el gimnasio “Atlético Vive”, el cual es uno de los gimnasios que cuenta con instructores certificados en Zihuatanejo.

Las instalaciones

El gimnasio cuenta con una capacidad de 20 personas por hora. Cuenta con tres áreas importantes en donde se desarrollan diversos entrenamientos, como son: área de Zumba, pesas y mancuernas un espacio conocido como “alto impacto” y el área de “cardió” en donde se ubican aparatos como bicicletas y caminadoras para poder trabajar cuestiones de pérdida de peso.

La convivencia

Por ello, ir al gimnasio no solo permite hacer rutinas de ejercicios, sino que también acerca a las personas con los que día a día se relacionan, si algo nos caracteriza es por ser un espacio en donde se respeta a las personas que nos vistan, manifestó Claudia Torres.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario