CSP expone sus logros de gobierno ante cerca de 30 mil ciudadanos en Puebla y CD. Juárez

31 de octubre 2022. En atención a la Conferencia Magistral “Políticas Exitosas de Gobierno en la Ciudad de México” *, la Jefa de Gobierno de la Capital de la República logró congregar en dos eventos masivos alrededor de 30 mil personas de ambas ciudades; entre ellos, miembros de la clase política local, pero principalmente, integrantes de la sociedad civil y de la sociedad general.

Desde su arribo a dichas plazas y en torno al Centro Expositor de la capital poblana, lo mismo que en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Las Anitas” de Cd. Juárez, la mandataria capitalina se vio envuelta por un ambiente de fiesta y amplias manifestaciones de apoyo; destacándose los gritos de “Es un honor estar con Claudia hoy” (Puebla); así como la recepción con mariachis y música de Juan Gabriel en la frontera norte.

En esta última plaza, el alcalde de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, le otorgó un reconocimiento y destacó su labor a favor de la Cuarta Transformación y la Justicia Social; en general, a Sheinbaum se le reconoció por sus esfuerzos para brindar mejores oportunidades a las y los capitalinos, con un gran amor a la patria.

Como parte de su conferencia sobresalen:

La convicción de invertir en la gente para disminuir la inseguridad”, ante más de 20 mil asistentes reunidos en el Centro Expositor de la capital poblana.

Los beneficios de la reforma electoral y el avance en materia de equidad en todo el país: “Por eso es posible ser ingenieras, abogadas, astronautas, diputadas, gobernadoras y ser presidentas de la República”.

Educación, salud, movilidad, igualdad, seguridad y democracia: Derechos universales para todos los mexicanos y las mexicanas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario