Detiene la policía estatal a dos personas en el municipio de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 04 de octubre de 2022.- En acciones distintas, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco. 

En un primer evento, los elementos realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Tres Palos, donde visualizaron a un individuo en actitud evasiva, quien fue identificado como Alexander “N”. 

En el lugar se aseguraron 14 dosis de una sustancia sólida, similar a la droga conocida como cristal; 12 bolsitas transparentes con polvo blanco, con características de la cocaína. 

Así como ocho dosis de una sustancia blanca y sólida, similar a la droga conocida como piedra; tres bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana y un vehículo del transporte público, tipo moto taxi, modelo 2021 y sin reporte de robo. 

En otra acción, personal de la Policía Estatal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro realizaban patrullajes de seguridad y proximidad social en la Unidad Habitacional El Coloso, donde visualizaron a un hombre en actitud evasiva y quien fue identificado como Diego “N”.

Tras una inspección se le localizaron 15 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana. También le fue asegurada una motocicleta marca Vento, tipo NITROX 250, modelo 2022 y sin reporte de robo. 

En ambos casos, las personas, la presunta droga y las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario