Entrega SECTUR Guerrero Distintivo S al hotel Banyan Three de Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Guerrero entregó al Hotel Banyan Three el Distintivo S, de Acapulco que reconoce las buenas prácticas en materia de sustentabilidad de organizaciones a nivel nacional, avalado por la Secretaría de Turismo federal.

El gobierno del estado impulsa la implementación del Distintivo S, así como la capacitación con diversos prestadores de servicios turísticos con el fin de aprovechar el potencial turístico de nuestra entidad e incrementar la competitividad turística.

La Sectur Guerrero destacó el interés del gobierno del estado en apoyar a las empresas a través de capacitaciones y certificaciones, y precisó que dentro de los ejes rectores se encuentran la capacitación y la profesionalización de los servicios turísticos.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó desde que inició su administración impulsar la capacitación y la certificación, porque es la única forma en que se va a lograr un mejor desarrollo de los destinos turísticos de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario