Fomenta gobierno de Evelyn Salgado actividades recreativas y hábitos saludables a través del museo La avispa

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2022.- Para incentivar a la comunidad en la realización de actividades físicas y la convivencia familiar, este 30 de octubre, el gobierno del estado a través del museo interactivo La Avispa, llevarán a cabo la primer caminata infantil “Disfrázate para la Carrera”, la cual tendrá una distancia de 1.3 km., iniciando en las instalaciones del museo y retornando en el mismo lugar.

 La caminata iniciará a las 8:30 de la mañana para recorrer el bulevar René Juárez Cisneros, retornando en la glorieta frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo y de regreso al punto de inicio; la actividad está enfocada a la niñez y deberán ir acompañados de su padre o tutor.

 Tania Yanci Manrique Pastor, directora del Museo Interactivo “La Avispa”, comentó que esta es la primera actividad de un serial a realizar con la intención de la promoción de actividades físicas y donde todas nuestras niñas y niños puedan participar.

 De igual manera hizo el llamado a toda la población a que acudan a las instalaciones del museo para disfrutar de los diferentes atractivos con los que se cuenta, los cuales están encaminados en la contribución al desarrollo psicológico y motriz de los infantes.

La invitación es para todas nuestras niñas y niños y público en general para que se sumen a esta actividad, porque lo que busca el gobierno de Guerrero que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es fomentar actividades recreativas y hábitos saludables para de esta manera alejar a niños, niñas y adolescentes de malas prácticas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario