Gobierno de Zihuatanejo refuerza limpieza de la ciudad con uso de barredora mecánica

Con la finalidad de mejorar los resultados del trabajo que diariamente se realiza en los distintos sectores de la zona urbana del municipio para mantenerlos en óptimas condiciones de limpieza, la dirección de Servicios Públicos del gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez, continúa con los trabajos de limpieza con barredora mecánica, además de que se continúa con el barrido manual.

Así lo informó el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, quien explicó que las barredoras mecánicas son máquinas con capacidad para barrer cualquier superficie pavimentada, recogiendo toda la basura gruesa y el polvo fino, por el sistema mecánico con que cuentan.

Dijo que esto le ha permitido a la dirección de Servicios Públicos cubrir diariamente un promedio de 23 kilómetros lineales de barrido en calles y avenidas de Zihuatanejo, lo que consideró un avance importante en el esfuerzo del gobierno municipal por mantener la mejor imagen del destino de playa.

Luna Bravo subrayó la importancia de mantener todos los espacios públicos limpios, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para que la basura sea depositada en los contenedores distribuidos en toda la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario