domingo, 9 de octubre de 2022

“Guerrero necesita de la unidad para lograr la pacificación No vamos a dar un paso atrás”: Evelyn Salgado Pineda

*Refrenda gobernadora apoyo y respaldo al gobierno de Norma Otilia Hernández por Chilpancingo.

*Asiste la mandataria estatal al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Norma Otilia Hernández en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 09 de octubre del 2022. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, acompañó a la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en su Primer Informe de Gobierno, donde refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos y la infraestructura de bienestar para el ejercicio efectivo de los derechos de todas y todos los chilpancingueños.

En la explanada del zócalo de la capital del estado, la gobernadora Evelyn Salgado, puntualizó que, “Hoy Guerrero, más que nunca, necesita de la unidad, de todas y de todos, es un estado de derechos y de libertades, es un estado que tenemos que fortalecer, que tenemos que trabajar en equipo. Porque me queda claro que juntas y juntos es como vamos a lograr la pacificación del estado. No vamos a dar un paso atrás”.

Señaló que, con el apoyo de todas y todos, de la mano, seguirá trabajando en el proceso de transformación de Guerrero desde Chilpancingo. “Reitérales este compromiso para trabajar por la paz, el progreso y el desarrollo de nuestro estado”, afirmó la gobernadora.

En su mensaje, Evelyn Salgado reconoció el trabajo de resultados de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez al frente del gobierno de la capital a través de la Cuarta Transformación, y por su apoyo a las acciones del gobierno estatal, en materia de seguridad, así como todos los trabajos en beneficio de la población con mejores condiciones de vida, empleos y profundizar los apoyos sociales a través de una agenda común.

La titular del Ejecutivo estatal, hizo especial mención el apoyo y respaldo de la alcaldesa Norma Otilia hacia el proyecto “Transporte Violeta”, un modelo único a nivel nacional, que beneficia a las mujeres de Chilpancingo, brindando un servicio público sin acoso, por lo que reiteró que, “nunca más un caso de violencia contra las mujeres en el transporte ni en cualquier lugar”.

Por su parte, la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, al rendir su informe de gobierno de su primer año de trabajo Constitucional, reconoció el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el municipio, además de reiterar su respaldo a las acciones de gobierno en materia de seguridad y bienestar social.

En el evento estuvieron presentes los ediles integrantes del cabildo municipal, así como la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, además del Senador Félix Salgado Macedonio, alcaldesas y alcaldes de la zona Centro del estado, entre otras personalidades y habitantes de esta municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario