Imparte PROPAEG el seminario “Gestión Ambiental en Obras de Infraestructura”, en los municipios de Iguala y Taxco

*Se pretende incentivar el cumplimento de los desarrolladores de obras y al personal de los ayuntamientos a cumplir con lo establecido en la legislación vigente en el estado.

Taxco, Gro.- Con el objetivo de informar y capacitar a los desarrolladores de obras acerca de las obligaciones de carácter ambiental en sus proyectos, el gobierno del estado a través de la Procuraduría de Protección Ambiental, impartió el seminario denominado Gestión Ambiental en Obras de Infraestructura.

La Procuraduría a través de estas acciones pretende incentivar el cumplimento de los desarrolladores de obras y al personal de los ayuntamientos a cumplir con lo establecido en la legislación vigente en el estado.

Dicha capacitación también fue dirigida a funcionarios municipales de las regiones Norte y Tierra Caliente de manera presencial para que puedan tener un panorama claro del impacto ambiental que pueda surgir al realizar obra pública en sus municipios, se dijo que estos seminarios se estarán realizando en todas regiones del estado.

Participaron como ponentes representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, (SEMAREN) y personal de esta Procuraduría de Protección Ambiental (PROPAEG).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario