Implementa Semujer ciclo de talleres ’Herramientas Digitales’ para impulsar el empoderamiento económico de mujeres

Como una herramienta para el empoderamiento económico de la mujer en el desarrollo de los proyectos productivos, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Mujer implementó un ciclo de talleres de capacitación ’Herramientas Digitales’.

La capacitación es una de las acciones del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género y se desarrollará en diez sedes, entre ellas, Ometepec, Zihuatanejo y Acapulco, para dotar de herramientas a mujeres para que cuenten con proyectos productos y les permita crear estrategias para el posicionamiento en el ámbito digital.

El objetivo es que al término de cada taller las mujeres estarán capacitadas para crear estrategias dentro las ventas electrónicas, para ampliar mercados de comercialización que les permita tener un crecimiento económico de sus proyectos.

A través de estas acciones, la Secretaría de la Mujer impulsa políticas públicas en las siete regiones del estado con acciones y estrategias en bien de las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario