Los juegos de la jornada 8 de la Liga Empresarial

*El campeonato se encuentra a la mitad y sube de intensidad.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El fútbol rápido de Plaza Real pisa la mitad del torneo, y en esta jornada 8 del actual campeonato se han sostenidos grandes enfrentamientos, los cuales han sido del gusto de los aficionados.

La escuadra de Ohana, logró una valiosa victoria y sumar tres puntos, al vencer 12-6 sobre Abogados, quienes perdieron un partido en el presente torneo.

Los jugadores del antro de Ixtapa “Ohana” demostraron su efectividad en las jugadas de gol frente a la portería enemiga para conseguir el triunfo ante el cuadro de juristas “Abogados”.

Marina, por la mínima diferencia derrota 12-11 a El Expendido; ambos equipos se entregaron en la cancha y protagonizaron un partido lleno de goles de diferentes manufacturas.

En la recta final del encuentro, Marina pudo inclinar la balanza a su favor, luego de conseguir la anotación en los últimos minutos del cotejo.

Por otra parte, Musa FC se impone por amplio marcador de 10-4 a su rival de Argym Zihuatanejo, el cual sufrió un duro golpe anímico y se fueron derrotados a casa.

También, el conjunto amarillo de La Pasadita sumó tres puntos al dominar de principio a fin y poder superar en la pizarra 9-7 a su adversario de Capaz.

Al cierre, el equipo de MM ganó por la mínima diferencia 7-6 a Punta Ixtapa; mientras Julio Asaderos golea 5-2 a Ixtapa FC, en la fecha 8 del futbol rápido en Plaza Real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario