Participan atletas de 23 estados en la Carrera Xtrail Ixtapa Zihuatanejo. ¡Todo un éxito!

La 6ta edición de la carrera Xtrail Ixtapa Zihuatanejo 2022, logró la participación de atletas provenientes de más de 20 estados de la República Mexicana, asistencia que consolida a este destino como uno de los mejores para competencias de circuitos naturales y urbanos.

El presidente Jorge Sánchez Allec en compañía de autoridades, organizadores y participantes de la carrera Xtrail DeporPrivé, dio el arranque de salida de esta competencia llevada a cabo el pasado sábado, la cual contó con todo el apoyo de las diferentes áreas del Gobierno Municipal para su organización y desarrollo.

Siendo el turismo eje transversal de su administración, el presidente municipal de Zihuatanejo atendió permanentemente todo lo relacionado a la organización de esta carrera, trabajo que fue reconocido por el director de Xtrail México, Jorge Duck.

Cabe destacar que además de la consolidación de esta gran convivencia deportiva, a la par se logró atraer una importante derrama económica que se traduce en beneficio para el destino y su población.

Además de la carrera Xtrail 2022, el fin de semana Ixtapa Zihuatanejo fue sede del Torneo Nacional de Sóftbol Femenil y Varonil de Segunda Fuerza en su edición 2022, el Torneo Nacional de Básquetbol Femenil 2022 y el Bike Maratón, los tres con asistencia de participantes de diferentes partes del país.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario