martes, 11 de octubre de 2022

Partidos de alto nivel en la Primera Fuerza de la Plaza Real

*Una larga jornada la noche del lunes.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Los encuentros de la semana 7, en la categoría Primera Fuerza, acapararon los reflectores de los aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo de la Plaza Real.

Cada una de las escuadras enviaron a sus mejores hombres a las batallas para buscar conseguir los 3 puntos, en el presente torneo de fútbol rápido. 

El cuadro Dementores apabullaron de una manera contundente y efectiva 16-5 a su rival Atlético RDJ, quienes se vieron superados deportivamente, luego de una avalancha de goles que se les vino encima.

Deportivo Camarena no se quiso quedar atrás y no tuvo piedad para doblegar al conseguir una holgada victoria de 15-2 sobre Didys, en un dominio total del cuadro triunfador.

Después, le tocó el turno al cuadro de Real Gordillo al derrotar 10-6 a Persianas, en un choque de trenes en el que hubo duras entradas, pero siempre buscando patear la pelota y al final al adversario.

Enseguida, Krakens sumó tres unidades al ganar por marcador de 7-3 ante Reyes de la Gorra, dicho duelo fue muy parejo y en la recta final Krakens logró inclinar la balanza a su favor para embolsarse las tres unidades.

Horas más tarde, Reliquias FC sin dificultad goleó en la segunda parte 14-6 a su adversario de Santa Rosa, el cual sufrió un doloroso descalabro en la semana 7.

En el cierre, se midieron los cuadros de Cubicaarq quien se impuso 8-7 ante Maya Team, ambos propusieron un juego abierto con disparos a las porterías.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario