Presidente Jorge Sánchez Allec arranca nueva obra de pavimentación en El Coacoyul

*Con el programa Mano con Mano estamos avanzando de manera importante: JS.

Al darle seguimiento al programa Mano con Mano, que le ha permitido al actual gobierno municipal avanzar significativamente en construcción de infraestructura en la zona urbana y suburbana de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo, directores de áreas municipales y habitantes de El Coacoyul, dio este martes el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Plan de Ayulta de la colonia Lomas de Sotelo del mencionado poblado, una obra en la que integrantes de las familias beneficiadas participarán con la mano de obra.

Encabezados por el comisariado ejidal de esa comunidad, Rafael Torres Solís, habitantes de El Coacoyul dieron una gran recepción al alcalde Jorge Sánchez, quién hace apenas hace una semana había inaugurado la pavimentación de la avenida principal de esa colonia. Rafael Torres, reconoció el trabajo que ha hecho el presidente Sánchez Allec en El Coacoyul y le dijo que ve en el “una madurez política” al tiempo de agregar que cumple todo lo que dice y por ello “estamos agradecidos, en años no se había hecho lo que usted ha hecho en esta comunidad”. 

En su mensaje el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec subrayó que el programa Mano con Mano permite avanzar y juntos y llegar a más lugares de la ciudad, y recordó que a su llegada a la administración este programa se creó con la idea de llegar más allá; “el ayuntamiento pone la maquinaria, la asesoría y la comunidad la mano de obra y así hemos ido avanzando en distintas comunidades y en las colonias de Zihuatanejo”.

Para finalizar, Sánchez Allec afirmó que siempre que visitan El Coacoyul es para dar buenas noticias. “Vamos caminando a paso firme, un ejemplo de ello es la calle Plan de Ayutla en la colonia Lomas de Sotelo donde vamos a empezar con la pavimentación de la calle, que le dará una mejor imagen y más vida a este lugar de El Coacoyul”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario