Presidente Jorge Sánchez Allec arranca electrificación en colonia Ampliación Morelos

*Con esta nueva obra se beneficiará a importante sector habitacional de El Coacoyul.

Convencido de que la introducción de los servicios públicos es fundamental para que las familias de Zihuatanejo de Azueta tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, puso en marcha este miércoles los trabajos de la red de electrificación de la colonia Ampliación Morelos de El Coacoyul, dando así respuesta a una demanda prioritaria de los habitantes de esa parte del mencionado centro de población.

Al registrar una visita más a esta comunidad, el alcalde Jorge Sánchez fue recibido por el comisario municipal, Ezequiel Galeana Villagómez, así como autoridades ejidales, líderes y vecinos de esa colonia. El comisario municipal, mencionó en su mensaje que cada vez que el presidente Jorge Sánchez visita El Coacoyul es para “hacer cosas buenas”. Enseguida la señora Belén Carrasco, resaltó la forma en que el gobierno municipal ha puesto la mirada en la colonia Ampliación Morelos y en todo El Coacoyul.

Tras la explicación técnica de la obra por parte del director de Obras Públicas, el presidente Jorge Sánchez Allec inició su intervención recordando que cuando llegó a la administración municipal, las redes de electrificación era un indicador bajo y dio a conocer que en la actualidad ya han llegado al 99% de cobertura en todo el municipio.

“Hay cosas que tenemos claras realizar y en el tema de electrificaciones estamos haciendo un esfuerzo para terminar las de todas las comunidades; cada vez nos faltan menos”, enfatizó el presidente de Zihuatanejo al tiempo de señalar que al momento se ha hecho una inversión de más de 50 millones de pesos que ha permitido mejorar la calidad de vida de las familias de Zihuatanejo, “y hoy en la colonia Ampliación Morelos arrancamos con una que será de las más grandes del municipio con más de 40 luminarias”, subrayó.

Para finalizar, Sanchez Allec hizo un resumen de las obras y acciones que se están haciendo en esa comunidad y afirmó que vienen muchas cosas más para El Coacoyul. “Gracias a su confianza estamos haciendo estas obras y acciones en su comunidad”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario