Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura dos calles en la colonia Convergencia

*Trabajamos para hacer los lugares accesibles para todos: JS.

En una demostración más de que los compromisos con la gente de Zihuatanejo se seguirán cumpliendo con obras y acciones de beneficio colectivo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, inauguró este lunes las calles 21 y 22, construidos en la colonia Convergencia, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

Al iniciar la semana con acciones en beneficio de las familias de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec cortó el listón inaugural de estas dos calles, además de un tramo del andador Cerezo. Ahí ante líderes y vecinos de esa y otras colonias aledañas señaló que todos los días, “andamos buscando hacer algo que mejore las condiciones de vida de las familias de Zihua”.

Además agregó que la construcción de estas calles ha cambiado notablemente el entorno de la colonia y la hace más accesible. “Hoy estamos conectando todo este circuito y la idea es seguir avanzando, el compromiso es que el próximo año una de las primeras acciones sea darle continuidad a otras obras de esta colonia Convergencia”.

Para finalizar su intervención, el alcalde Jorge Sánchez expresó que lo que se busca desde el gobierno municipal es generar beneficios en las colonias y comunidades; “Hoy la historia de las colonias en Zihuatanejo es otra, ahora cuentan con más calles y andadores; como en la Convergencia, donde le dimos un giro al entorno haciéndolo más seguro y fácil de transitar”.

Acompañaron al presidente municipal, síndicos y regidores, así como la señora Ema Pineda Trejo, presidenta de la colonia Convergencia, quien al hacer uso de la palabra agradeció al presidente Jorge Sánchez por la realización de estas obras. “Mil gracias de verdad, estamos felices por estas calles que se han hecho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario