Presidente JSA arranca pavimentación de más de 500 metros de circuito vial

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de dependencias municipales, saludó este jueves a habitantes de las colonias El Barril III, Ampliación La Presa II y La Presa, a quienes les fue a cumplir el compromiso de pavimentar con carpeta asfáltica medio kilómetro del circuito vial que enlaza a estos tres núcleos poblacionales asentados en la zona de Agua de Correa.

En este encuentro con las jefas y jefes de familia que ahí habitan, a quienes se sumaron representantes del transporte público de Zihuatanejo, el alcalde Sánchez Allec enfatizó que su visita a esta parte del municipio fue para dar respuesta concreta a una gestión que tenía tiempo de haberse iniciado y que hoy, con el programa de pavimentaciones que viene desarrollando el Ayuntamiento, “se está haciendo realidad”.

“Quiero decirles que de verdad tenemos un compromiso bien serio con ustedes, porque esta vialidad no es menor, esta vialidad es medio kilómetro, pero había que atenderla, porque la verdad es que el circuito ya estaba bastante maltratado”, expresó el mandatario municipal, al tiempo de pedirle a los transportistas que utilicen con el cuidado necesario la vía de circulación una vez que quede concluida su pavimentación, para que se mantenga en buenas condiciones.

“Las vialidades nuevas te facilitan transitar de una mejor manera, tanto para los transportistas, como para los particulares”. Mientras que a las integrantes del Comité de la Capilla, les informó que ya le ha pedido a su esposa Llizette Tapia Castro que se reúna con ellas para acordar la forma de apoyarlas en la conclusión de la obra iniciada hace algún tiempo en El Barril III.

También el primer edil agradeció la confianza de todos los habitantes de esa zona, “porque gracias a su confianza es que seguimos trabajando todos los días, haciendo acciones en favor de Zihuatanejo para que siga avanzando, eso para nosotros es importante”.

La presidenta de la colonia El Barril I, Bibiana Miguel Soto; el transportista José Luis López y el veterano jugador de béisbol, Mateo Cruz Espino, agradecieron que el presidente Jorge Sánchez Allec haya ido a dar el banderazo de inicio de una obra que beneficiará a muchas familias de esa zona de Agua de Correa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario