Presidente JSA inaugura andador en la colonia Ampliación Paraíso Limón

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la tarde de este martes una visita a la colonia Ampliación Paraíso Limón, donde junto con integrantes del Cabildo, habitantes de esa zona de Zihuatanejo y directores municipales, cortó el listón inaugural del andador 1 construido con recursos del programa Mano con Mano, obra que fue agradecida por las familias beneficiarias ahí presentes. 

Continuando con la inauguración de obras en Zihuatanejo, la Ciudad de Todos; el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, hicieron entrega del nuevo andador 1 con el cual la colonia Ampliación Paraíso Limón P/A se va transformando en un mejor lugar para vivir.

Sánchez Allec hizo un reconocimiento público a las personas que “le entraron” a la construcción del andador.  “Agradezco a todo el comité que participó en esta obra, vamos avanzando y donde la gente quiera trabajar ahí estaremos apoyándolos”, subrayó el alcalde. 

En su mensaje, también destacó que el gobierno que preside trae una dinámica que no se tenía en otras administraciones; “estamos trabajando incansablemente todos los días. Seguimos mejorando las condiciones de quienes viven en las colonias y comunidades de Zihuatanejo, el programa Mano con Mano está funcionando bien y vamos para adelante”. 

El señor Arturo Zárate Martínez, dijo que fue un esfuerzo “enorme” el que se hizo para terminar este andador. “Estoy muy contento por este andador, yo soy López Obradorista, pero aquí en Zihua, usted tiene todo mi apoyo, reconozco lo que ha hecho en el municipio”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario