Recuerda IMSS Guerrero a pensionados sobre convenio con financieras para obtener préstamo fácil

*Más de mil 700 personas en el estado han solicitado este beneficio.

*En el número 800 623 23 23, opción tres, se podrá conocer más información.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero informa que las y pensionados del IMSS ya pueden tener acceso al servicio digital “Tu Préstamo Fácil y Seguro”

De acuerdo con el jefe del Departamento de Prestaciones Económicas en el estado, Javier Hernández Nieves, al 30 de septiembre del presente año, se tiene un registro de mil 775 pensionadas y pensionados que han recibido un préstamo de entidades financieras en convenio con la institución.

Explicó que las personas interesadas en solicitar un préstamo deben ingresar a la página www.imss.gob.mx/pensiones, conocer el importe del préstamo que ofrecen las entidades financieras y elegir aquella que le otorgue las mejores condiciones.

La entidad financiera elegida por el pensionado lo contactará para que éste entregue y firme la documentación; una vez aprobado el préstamo, éste se depositará en la misma cuenta bancaria donde se recibe la pensión.

En caso de alguna duda o de requerir asistencia técnica, el Instituto pone a disposición la Campaña de Pensionados en el Centro de Contacto del IMSS al 800 623 23 23, opción tres, donde se podrá conocer más información y despejar dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario