Servicios públicos avanza en remozamiento con pintura para la infraestructura vial

El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos y como parte del programa Zihua al 100, sigue avanzando en los trabajos de remozamiento con pintura en componentes de la infraestructura vial de la ciudad, como son las guarniciones y topes en diferentes calles y avenidas.

El director de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, informó que recientemente se trabajó en la avenida Bicentenario, así como en calles de las colonias Ignacio Manuel Altamirano (IMA), Cuauhtémoc y El Limón, donde se utilizó una máquina llamada Trasalinea, que permite realizar un trabajo más rápido y de mayor calidad.

Resaltó que estas acciones son parte del mejoramiento de imagen vial en la ciudad, además de ofrecer a los ciudadanos mayor seguridad al transitar por las calles y avenidas de Zihuatanejo. David Luna Bravo subrayó la importancia de que la población en general participe en las acciones de cuidado de nuestros espacios públicos, no arrojando basura por la ventanilla de los vehículos y esperando el paso del camión recolector para sacar sus residuos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario