Servicios Públicos mantiene limpias las calles de Zihuatanejo con trabajo de barrido manual

Cumpliendo con la encomienda del presidente Jorge Sánchez Allec de atender permanentemente una de las prioridades del actual gobierno municipal, como es el programa Zihua Limpio, la dirección de Servicios Públicos sigue redoblando esfuerzos en el barrido manual de las vialidades y espacios públicos de la zona urbana, lo que ha permitido mantener calles y avenidas en las mejores condiciones de limpieza.

Así lo expresó el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, al informar que las vialidades atendidas recientemente con la actividad de barrido manual fueron las calles Juan N. Álvarez, Catalina González, Antonia Nava, Ciruelos, Mangos y Cocos; las avenidas 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar, así como el Paseo del Pescador, la Plaza del Artista, la Cancha Municipal y el Muelle Principal, además de apoyar la campaña de limpieza integral en la unidad habitacional Infonavit El Hujal.

El funcionario enfatizó que las acciones llevadas a cabo por el Departamento de Limpia desde el primer día de la administración que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, han dado como resultado que todas las áreas públicas de Zihuatanejo se mantengan en perfectas condiciones de limpieza, ofreciendo una  imagen atractiva tanto al turismo que cada temporada visita el destino, como a la población local.

Agregó que para ello las cuadrillas de limpieza se han dividido en diferentes horarios y áreas, además de que sus integrantes se mantienen atentos a los diversos reportes que se vayan registrando durante el día, a fin de poder atenderlos de manera programada.

Finalmente, el director de Servicios Públicos hizo un llamado a los habitantes de las diferentes colonias de Zihuatanejo para que mantengan sus áreas limpias, y evitar tirar la basura en las jardineras o en las calles para que no se afecte la imagen de estos espacios públicos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario