Servicios Públicos mejora condiciones de bulevar Ixtapa con intensa jornada de bacheo

*Con esta actividad se da seguimiento a la coordinación de esfuerzos entre el municipio y el gobierno federal.

Como parte de las acciones realizadas por el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec para que este destino turístico mantenga vialidades en buenas condiciones para turistas y locales, la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la semana pasada una intensa jornada de bacheo que permitió mejorar considerablemente el estado de un importante tramo del bulevar Ixtapa.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia municipal, David Luna Bravo, quien precisó que en esta actividad participaron 11 trabajadores del departamento de Mejoramiento Urbano, agregó que en esta primera etapa cubierta por el municipio, se eliminaron un aproximado de 30 baches localizados a lo largo de dos kilómetros, ubicados entre la curva del retorno a Zihuatanejo hasta la Casa Bonita.

Detalló que en la ejecución de estos trabajos se utilizó equipo como roto martillo, cortadora, rodillo compactador, una retroexcavadora y un camión de volteo, así como implementos manuales diversos.

El funcionario dio a conocer que para evitar problemas de tránsito mientras se realizaban los trabajos, se contó con el apoyo de una patrulla de la Policía Vial, además de que se colocaron los respectivos señalamientos de advertencia para los automovilistas en general.

Finalmente, David Luna Bravo hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga las calles limpias y no arrojar basura por las ventanillas, ya que eso también propicia que se generen baches en las vialidades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario