Servicios Públicos sigue mejorando las vialidades de la ciudad con jornadas de bacheo

Con la finalidad de que las vialidades de Zihuatanejo se encuentren aptas para el tránsito vehicular y peatonal, además de ofrecer una buena imagen a visitantes y población local, la dirección de Servicios Públicos del gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través del departamento de Mejoramiento Urbano, continúa redoblando esfuerzos en el desarrollo programado de las jornadas de bacheo en las calles y avenidas de la zona urbana y conurbada del municipio.

Lo anterior fue informado por el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, quien explicó que además de los trabajos de bacheo, también se atiende la rehabilitación de banquetas y tejabanes, como se hizo en las comunidades de Agua de Correa y La Salitrera.

Agregó que también se trabajó en la rehabilitación de dos tejabanes sobre la avenida Paseo de La Boquita y se programaron otros cuatro que pertenecen al Parque Lineal.

El funcionario hizo notar que para evitar molestias de tránsito de las vialidades, el bacheo se realiza de manera paulatina, cerrando únicamente los tramos donde se llevan a cabos los trabajos de mejoramiento, hasta finalizar estas actividades.

El director de Servicios Públicos resaltó que “cumpliendo las indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, se seguirá redoblando los esfuerzos en el desarrollo de estas actividades, a efecto de alcanzar la meta establecida”, al tiempo de pedir la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que ayude a cuidar los espacios públicos, no arrojando basura en las calles y esperar el paso del camión recolectar para sacar los desechos acumulados en los hogares, además de sugerir que cualquier irregularidad sea reportada al teléfono 755 55 20 82.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario