Todos los resultados de la jornada 6 del fútbol femenil en Plaza Real

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La jornada 6 del fútbol rápido de la Plaza Real, ha llegado a su primera ronda y sin duda los equipos de Colombia tienen un arranque explosivo las actuales campeonas y PSG Ixtapa sigue dando la sorpresa al menos en el arranque de la temporada.

Anoche (viernes), se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la sexta fecha, PSG Ixtapa continúan de superlíderes a pesar de la derrota 4-5 ante Óptica Villagómez.

Un duelo muy cerrado de mucha lucha a la hora de patear la pelota, obligando a las jugadoras empujarse en cada falta sancionada por el árbitro central.

Óptica Villagómez, parece levantar en el actual torneo al sumar 3 triunfos en fila después de superar a su rival PSG, quienes lucharon hasta el silbatazo final.

El equipo femenil de Colombia sigue sorprendiendo, tras propinar una goleada de 15-6 a Plaza Real, quien bajo el ritmo y atraviesa una mala racha deportiva a la espera de recuperarse lo más pronto posible para volver a los primeros planos.

CEDIZ empieza a presionar cada juego y ha mejorado su nivel futbolístico, tras golear 16-2 ante Las Plebes, luego de un desempeño de las futbolistas femeniles.

Una gran actuación dio los tres puntos al conjunto rosa (CEDIZ), en esta jornada 6, por su parte Las Kickers ha sido el que más batalla ha dado en el inicio del campeonato, tras derrotar 14-3 a Deportivo Mayo, quienes sufrieron una derrota más en el certamen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario