"UN MINUTO"

 ENTRE FEMINISTAS

Estaba celebrándose una convención mundial de feministas e iban tomando la palabra, para narrar alguna experiencia que dejara en claro que la mujer es la que manda en este mundo…

   Una alemana se para y cuenta:

  --Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido: “¡Helmut: óyeme, cerdo y patán, a partir de hoy tú preparas la comida!” Al primer día no ví nada... al segundo tampoco ví nada... pero al tercer día, Helmut empezó a preparar la comida…. 

  Todas aplaudían...

    ¡¡Eeeehhh, bravo, bravoooo, así se hace!!

   Luego se para una francesa y dice:

   - -Un día llegué a mi casa y le dije a mi esposo: “¡Bernard, bastardo inútil… a partir de ahora tú barres y trapeas el piso!” Al primer día no ví nada, al segundo tampoco ví nada... pero al tercer día, Bernard se puso a  barrer y trapear el piso. También en Francia quedó claro quien habla y quien obedece…

    Las mujeres gritaban...

   ¡¡Eeeehhh, bravo, bravoooo, así se hace!!

  En eso se para la mexicana y dice:

  --Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido: “¡Pancho,  güevón hijo de siete, a partir de hoy tú planchas toda la ropa!” Al primer día no ví nada... al segundo día tampoco ví nada... pero al tercer día....  ya empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo…


Pero bueno, es un cuento muy alejado de nuestra realidad, ya que la neta es más bien apegada a las de las dos extranjeras…


Es todo.            héctor garcía alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario