Entrega IMSS en Guerrero equipo médico a Unidades de Medicina Familiar

En presencia de representes de comités comunitarios de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 9 y 26, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, autoridades de la institución realizaron una entrega simbólica del equipo médico entregado a ambas unidades.

La titular del IMSS en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, llevó a cabo esta entrega que representa los más de 3 millones de pesos que ha invertido el Instituto en la UMF No. 9, como parte del Programa de Fortalecimiento y Mejora de la Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención y de más de 2 millones en la UMF No. 26.

Para dar transparencia al recurso destinado para equipamiento médico, la entrega se realizó ante la presencia de integrantes del Comité Comunitario de cada unidad, así como de trabajadoras y trabajadores.

“Ustedes dan fe y testimonio del manejo transparente de los recursos que se están destinando a esta Unidad”, sostuvo Estrada Martínez.

En representación de la Sección 69 del SUTERM, Lidia Rendón Rosas, secretaria de Previsión Social, agradeció la atención recibida por el IMSS de la cual, indicó, ha sido testigo y subrayó el trabajo que se está realizando en Guerrero para fortalecer la atención que reciben los derechohabientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario