IGIFE invierte más de 80 MDP, en 13 obras en instituciones de educación superior del estado

*La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de fortalecer la educación impulsando el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Chilpancingo, Gro., 08 de noviembre de 2022.- Con una inversión superior a los 80 millones de pesos,el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), ejecuta obras en 13 planteles escolares de nivel superior para beneficio de 13 mil estudiantes, informó su titular  Martín Vega González. 

El funcionario estatal informó que el recurso que se aplica corresponde al ejercicio fiscal 2022 del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Dijo que las obras se realizan en el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano, Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, Universidad Intercultural del Estado de Guerrero, Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, Instituto Tecnológico de San  Marcos, Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, Instituto Tecnológico de Acapulco, Instituto Tecnológico de la Costa Grande, Instituto Tecnológico de Iguala, y las Universidades Pedagógicas Nacionales (UPN), Unidades 121 de Chilpancingo, 122 de Acapulco, 123 de Iguala y la unidad 12D en Tlapa de Comonfort.

“Es indicación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda fortalecer la educación en el nivel superior, impulsando el mejoramiento de la infraestructura escolar en este nivel, con una inversión durante el 2022 de más de 80 millones de pesos invertidos en 13 planteles que beneficia a más de 13 mil alumnos en el estado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario