Jorge Sánchez Allec y Lizette Tapia llevan apoyos para mejoramiento de vivienda a Barrio Nuevo

Al continuar encabezando los esfuerzos del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta y del DIF Municipal encaminados a generar mejores condiciones de bienestar en los hogares de colonias y comunidades, el presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, junto con integrantes del Cabildo y directores municipales, acudieron este martes al poblado de Barrio Nuevo para entregar apoyos del programa de Material Subsidiado para el Mejoramiento de Vivienda como cemento, lámina galvanizada y tinacos, beneficiando con esta acción a decenas de familias de dicha localidad.

En el evento realizado en la cancha techada del lugar, donde se dio un cálido recibimiento a los impulsores del mencionado programa municipal, el alcalde Sánchez Allec subrayó la importancia de poder hacer acto de presencia en los lugares donde viven las familias del municipio para hacer estas entregas de apoyos. “A mí me interesa mucho venir, porque cada que venimos, vemos que más vamos hacer y con qué más nos vamos a comprometer”.

En ese sentido, dijo que esta visita a Barrio Nuevo le sirvió para constar que ya se haya cumplido con el mejoramiento de las cunetas del acceso principal a la comunidad y hacer el compromiso de la construcción de los baños de la cancha techada de la comunidad, además de anunciar que a partir del próximo año la carretera federal será incluida en el programa de mantenimiento, como ya se hizo en San Miguelito y El Zarco.

También informó que con su esposa Lizette Tapia Castro ya acordaron construir en este poblado una nueva Casa del Club de la Tercera Edad, para que los adultos mayores tengan un espacio digno para llevar a cabo sus reuniones.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, destacó que ella y el presidente Jorge Sánchez Allec decidieron llevar a las comunidades el programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, porque de esta forma les evitan complicaciones, pero sobre todo, gasto de recursos a las familias beneficiadas, al tiempo de dar por hecho que próximamente llevarán más apoyo de este tipo a Barrio Nuevo.

Mientras que el comisario municipal, Guillermo López Sánchez, y la vecina Skaret Araceli Sánchez Martínez, agradecieron los apoyos recibidos a través del mencionado programa municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario