La SSP Guerrero en reunión del Sistema Municipal para Prevenir la Violencia contra las Mujeres de Zihuatanejo

Chilpancingo, Guerrero, 07 de noviembre de 2022.- Por instrucción del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, personal de esta dependencia participó en la Décima Octava sesión ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de Zihuatanejo.

En la sesión, que se desarrolló este lunes en el auditorio del Ayuntamiento de dicho municipio de la región Costa Grande, participaron el director general del Centro del Sistema Estatal de Información Policial, Enrique Juvencio Hernández Méndez, la jefa de la Unidad Policial de Género, Lilia Cantú Solís y el director general de Prevención Social del Delito, José Miguel Ibarra Martínez.

En la reunión que fue presidida por el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el director Hernández Méndez dio un informe detallado sobre el monitoreo y la incidencia delictiva de dicha región.

Así como las acciones implementadas por la SSP Guerrero para atender, prevenir y canalizar los casos de violencia contra la mujer.

Por su parte, las autoridades que participaron en la sesión también otorgaron un informe sobre las atenciones en materia de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario