Mantiene la Secretaría de Seguridad Pública operativo por Día de Muertos

*Se mantiene apoyo vial y de seguridad en panteones del municipio.

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2022- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal durante la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativos de vialidad y protección ciudadana en los panteones más concurridos del municipio.

Adrián Olivas Franco, titular de la dependencia, dijo que las direcciones que conforman la Secretaría, mantuvieron el operativo durante el fin de semana y puente por Día de Muertos, para brindar seguridad tanto a locales y visitantes en colonias, área rural y en zona turística.

Por parte de la Policía Vial, se implementaron postas y recorridos afuera de los principales panteones del puerto para agilizar circulación y mantener las vialidades fluidas. 

En cuanto a la Policía Turística explicó que se implementaron operativos de resguardo y vigilancia en la franja de arena, así como en la zona costera, donde dijo, se apoyó al turismo en el cruce de calles y se le brindó asistencia e información.

Por parte de la Policía Rural, se implementaron recorridos por diferentes caminos, así como en panteones de los poblados y se realizaron operativos de protección ciudadana en las diferentes festividades.

De la misma manera, se dio continuidad a los diferentes operativos que se realizan en el puerto, así como en los que participan en coordinación los tres órdenes de gobierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario