Miles de zankas y turistas en Desfile de Catrinas en Zihuatanejo

*Algarabía y diversión como caracteriza a la gente de Zihua.

Con la participación de contingentes coloridos y con temáticas que identifican a los zankas, varias dependencias del gobierno municipal, así como de hoteles y otras organizaciones de Zihuatanejo, se realizó con éxito el Desfile de Catrinas en el cuarto día de actividades del Festival de Día de Muertos Ixtapa Zihuatanejo 2022.

El presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia, encabezaron este desfile espectacular donde los contingentes en esta ocasión fueron encabezados por jinetes a caballo caracterizados seguidos por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo y demás direcciones del ayuntamiento. Uno a uno fue avanzando los contingentes recorriendo las principales avenidas de la ciudad hasta llegar a la cancha municipal ante cientos de asistentes que ya los estaban esperando.

Además del Desfile de Catrinas el cual duró alrededor de 2 horas, se presentó en el escenario de la cancha municipal el grupo Ixtapa Show. Hoy miércoles culminará el Festival de Día de Muertos con el Concurso de Altares y Ofrendas en la Zona Hotelera de Ixtapa a las 6:00 pm, mientras aquí a las 7:00 pm se realizará el Concurso de Catrinas en la cancha municipal.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario