Ofrece SECTUR Guerrero... Capacitación a prestadores de servicios turísticos de Playa Icacos en Acapulco

*Se les impartirán 4 módulos a los asistentes lo que les permitirá contar con más herramientas a fin de generar experiencias atractivas a visitantes y turistas.

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Guerrero, que encabeza Santos Ramírez Cuevas, inició la capacitación a prestadores de servicios turísticos de playa Icacos, a quienes se les impartirán cuatro módulos con una duración de 4 días, trabajos que se desarrollan en el Centro Internacional Acapulco.

Con la capacitación la Secretaría de Turismo estatal da cumplimiento a las políticas públicas que promueve la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer la actividad turística, además es resultado de los acuerdos establecidos en las diferentes mesas de trabajo realizadas con autoridades del gobierno federal, estatal y municipal, con el objetivo de lograr un ordenamiento, limpieza y recuperación de la imagen turística de las playas de Acapulco.

El objetivo principal es brindar herramientas a los prestadores de servicios turísticos de playa Icacos, que les permita contar con las herramientas necesarias para generar experiencias atractivas a visitantes y turistas, de tal manera que estén satisfechos y se conviertan en principales promotores del destino.

Los prestadores de servicios turísticos de playa Icacos, son representados por Marco Antonio Suastegui, quien reconoció que es la primera vez, que un gobierno se preocupa y trabaja en el ordenamiento de playa y la capacitación de prestadores de servicios turísticos; que representan la imagen del destino.

En su intervención, Santos Ramírez Cuevas también enfatizó que el gobierno de Guerrero es aliado de los prestadores de servicios turísticos, y por ello, se trabaja en estrechar lazos para generar una mejor imagen del destino que beneficie a la economía de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario