Realiza IMSS Guerrero Festival del Día de Muertos 2022

Con el objetivo de preservar las tradiciones, que incluyen colores, sabores y formas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó el Festival del Día de Muertos 2022.

Lo anterior se llevó a cabo en Acapulco, donde se realizó el concurso estatal de Altares y de Disfraces de Leyendas Mexicanas 2022.

En el Festival participaron alumnos del grupo de ZumbIMSS, con el tema musical “Las brujitas”; además, se presentó una muestra de danzón, denominado “Viene la muerte”, interpretado por profesores del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, entre otras actividades culturales.

En el evento también se dio a conocer a las y los ganadores de los concursos de altares (14 equipos participaron) y disfraces (10 personas concursaron).

Con estas acciones, se contribuye a mejorar el clima organizacional, ya que participan e interactúan unidades médicas, administrativas y sociales de toda la entidad.

Los representantes del IMSS en Guerrero expresaron su beneplácito por la concurrida participación y sobre todo el apego a las costumbres más arraigadas de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario