Se juegan semifinales del torneo de jugadores gorditos en Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Los encuentros de la ronda semifinal del campeonato de futbolistas entre 95 años y más, acapararon los reflectores de los aficionados, reunidos en el interior de Plaza Real.

¿Quién dijo que el fútbol es solamente para tipos atléticos? Por algo este deporte es el más universal, porque todos podemos jugarlo y si estas con unos kilos de más o eres crack con todo y panza chelera

La eliminación fue a dos encuentros (ida y vuelta), Triglicéridos no tuvieron piedad y golearon 28-13 a su similar de Enemigos de la Báscula.

Ambos encuentros, Triglicéridos fueron dominantes de principio a fin y contundentes a la hora de culminar las jugadas frente a la cabaña enemiga.

Los jugadores de Enemigos de la Báscula, dieron lo mejor en la cancha y dejaron escapar sus oportunidades que se les presentaron a lo largo del partido.

En la otra llave, el cuadro de Combinados venció en el marcador global 17-8 sobre Gorditos Sexis, en un duelo de ida y vuelta sobre el terreno de juego.

El primer campeonato del “Torneo de Gordos” tendrá a los finalistas Triglicéridos Full contra Combinados, en fecha por definir por el comité organizador de la Plaza Real.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario