SGIRPC-GRO atendió 38 llamados de auxilio durante el fin de semana largo

*Por aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Chilpancingo, Gro. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, atendió 38 llamados de auxilio en todo el estado, dentro del operativo preventivo especial con motivo del fin de semana largo, por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Arroyo Matus, informó que, del 18 al 21 de noviembre del presente año, más de 400 elementos operativos participaron en el operativo preventivo especial que se realizó en carreteras, playas y otros centros recreativos de la entidad, con motivo del puente vacacional por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Destacó que en zonas de playa se ofrecieron 14 asistencias médicas, siete rescates acuáticos y lamentablemente el deceso de tres personas por ahogamiento por sumersión en los municipios de Acapulco y Tecpán de Galeana.

De igual modo, en las carreteras del estado se atendieron 14 accidentes automovilísticos, con el saldo de 15 personas lesionadas y una más fallecida.

Una vez que concluya el operativo a la media noche de este lunes, el personal operativo se incorporará a sus labores habituales en los ocho Centros Regionales de Atención a Emergencias en el Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario